martes, 8 de junio de 2010

Nani se perderá el Mundial


Debido a su lesión en la clavícula, el luso se perderá finalmente la competición pese a estar ya convocado.
"Como consecuencia de un traumatismo en la clavícula izquierda sufrido y tras el seguimiento de la evolución diaria de la lesión, se ha concluido con la baja del futbolista" ha declarado la Federación Portuguesa.

El dirigente de la selección portuguesa, Carlos Queiroz, ya ha solicitado a la FIFA la sustitución del jugador del Manchester United por el centrocampista del Benfica, Ruben Amorim, que ya está volando rumbo a Sudáfrica.

3 comentarios:

MF dijo...

Hola web master

Navegando encontre tu página, y lo que más me gusta es que me mantendras al dia con las noticias del mundial XDDD.... Está genial !!!!!, me encantaría contar con tu página en mi sitio. Si estas de acuerdo no dudes en escribirme. Exitos con tu blog, aunque estoy segura ya los estas cosechando XDDDD

Besos

espiral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espiral dijo...

Hola, me encantaría contar con mi blog en tu sitio. He visto el resto de tus blogs y me han gustado mucho. Infórmame de como contactar contigo y lo hablamos. En mi perfil tienes mi email. Saludos

Publicar un comentario