miércoles, 16 de junio de 2010

La decepción de España, la incredulidad de Suiza


Sólo se puede calificar de decepcionante este comienzo de Mundial.
No sé si culpar al entrenador, a unos poco inspirados delanteros, a un par de errores en defensa, a una excesiva confianza... El caso es que se ha perdido y lo peor es que se ha hecho de forma justa.
Con este equipo, perder no es lo lógico. Tenemos casi toda la base del F.C. Barcelona, seguramente el mejor equipo de fútbol en lo que a calidad de juego se refiere. Y hoy hemos perdido como ha perdido el Barça estos últimos años, las pocas veces que le ocurría: el contrario se encierra atrás cuando, la suerte o un afortunado contraataque le da la ventaja. Se puede decir que nos hace falta un Messi o un Iniesta en plena forma.
¿Alguien ha visto a Villa en el campo? Yo aún no estoy seguro de que haya jugado. Navas tiene desborde, pero no se puede basar toda tu ofensiva en centros por una banda. La otra opción es el tiro desde el borde del área, como lo intentó Xabi Alonso, pero con el Jabulani de estos tiros salen bien 2 de cada 20.
Echo de menos a Camacho en el banquillo ( y a Paco González en el Carrusel ), este año con él no nos eliminaban ni Al-Gandur y cía.
Lo dicho, el papel de favoritos nos viene muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario